Presentación


En Barcitronic siempre hemos estado al lado del industrial, anticipándonos a sus necesidades de futuro y proporcionando soluciones a sus proyectos actuales.

Nuestra actividad se centra en la importación - exportación de componentes eléctricos, electrónicos e informáticos, y a la fabricación de mobiliario a medida para baños públicos y lleva desde 1969 aportando las mejores soluciones a nuestros clientes.

Desde Barcitronic trabajamos para suministrar a nuestros clientes los mejores y más competitivos productos del mercado actual, de acuerdo con las normas legales vigentes.

Nuestra dedicación y colaboración garantiza sin duda, que sus proyectos tengan el éxito asegurado.

Por qué Barcitronic


hearing
Preventa

En Barcitronic te asesoraremos sobre la mejor opción para llevar a cabo tu proyecto satisfactoriamente.

people_outline
Un equipo profesional

Contamos con un equipo profesional y cualificado que te resolverá todas tus dudas. Nuestro objetivo es la excelencia.

done
Implementación

Te ayudaremos a implementar todas nuestras soluciones y si lo deseas te ofrecemos la instalación por uno de nuestros técnicos.

straighten
Soluciones a medida

En Barcitronic contamos con la mejor tecnología para ofrecerte la solución a medida que necesites. Sea cual sea la necesidad tendrás un producto que se adapte.

mood
Postventa

Nuestro servicio postventa y soporte son una garantía, te aportaran tranquilidad y te daremos la mejor solución ante cualquier imprevisto.

build_outline
Servicio Técnico

Disponemos de taller propio y personal altamente cualificado para realizar las reparaciones sin necesidad de enviar el material a reparar, así reducimos al máximo el tiempo y el coste.

Algunos datos


Empleados : 23
Instalaciones : 1.200m2
Ventas : 9.000.000€

Company Profile

Descarguese nuestro profile y conozcanos con más detalle.

Versión en Castellano.

Versión en Inglés.